Imagen: https://pixabay.com/es
El proyecto "Stop Female Death in Advertising", pretende ilustrar, concienciar y protestar contra el uso que se hace de la imagen femenina en contextos comerciales, algo que a menudo vemos, pero que rara vez provoca una reacción. Por esta misma razón, Lisa Hageby se ha centrado en la forma más extrema: las imágenes que utilizan una mujer muerta. Anuncios publicitarios que buscan vender perfumes, joyas, vestidos, zapatos, películas..., a través de la imagen de un cuerpo de mujer que ha sufrido violencia.
Su página web es parte de este proyecto, y pretende ser una lista de protesta visual donde cualquiera puede contribuir con imágenes y difundir el mensaje.
http://www.stopfemaledeathinadvertising.com/#About
Os enlazamos un artículo sobre Lisa Hageby:
https://ellassonnoticia.wordpress.com/2013/10/22/lisa-hageby-pionera-en-denunciar-la-publicidad-de-mujeres-muertas/
Os enlazamos un artículo sobre Lisa Hageby:
https://ellassonnoticia.wordpress.com/2013/10/22/lisa-hageby-pionera-en-denunciar-la-publicidad-de-mujeres-muertas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión