martes, 28 de mayo de 2019

Gizonduz 2019


Gizonduz es una iniciativa del Gobierno Vasco, impulsada por Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, dirigida a promover la concienciación, participación e implicación de los hombres a favor de la igualdad de mujeres y hombres.

El Programa de sensibilización y formación de Gizonduz plantea dos modalidades de formación: individual y para colectivos y grupos.

La formación está dirigida especialmente a hombres que individual o colectivamente, quieran formarse o profundizar en el conocimiento de qué es la igualdad de mujeres y hombres y cómo se puede trabajar a favor de ella tanto desde una vertiente personal como social y profesional. Todo ello, con el fin de favorecer su transformación en agentes promotores del cambio social a favor de la igualdad de mujeres y hombres. 

Aunque no son un público prioritario en este programa, también pueden participar mujeres, en la medida en que los procesos de masculinidad hegemónica inciden en todas las personas,al margen del sexo y del género asignado al nacer. En cualquier caso, se tratará de que el número de mujeres participantes no supere el 30% de las personas, aproximadamente.

Toda la formación del programa Gizonduz es gratuita y puede ser presencial, online y mixta.

En el siguiente enlace tenéis toda la información:


http://www.emakunde.euskadi.eus/contenidos/informacion/gizonduz_formazioa/es_def/adjuntos/folleto_gizonduz_2019_cas.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión