Durante este mes de agosto, las imágenes de la campaña contra la violencia hacia las mujeres diseñada para Aste Nagusia se han podido ver en diferentes soportes publicitarios instalados por las calles de la ciudad y también en las cuentas municipales de redes sociales, así como, en la web www.bilbao.eus.
Respecto al diseño de la imagen, la protagonista es Marijaia, máxima defensora de unas fiestas bilbainas respetuosas e igualitarias, alza sus brazos – con dos pulseras de color morado y arcoíris- y muestra su rechazo con el gesto de sus manos a cualquier tipo de violencia. Además, se puede leer el lema, “SOLO SÍ ES SÍ / BAKARRIK BAI DA BAI”, que está situado en el centro de la creatividad, y se acompaña del mensaje ya extendido entre la ciudadanía “NO ES NO/ EZ BETI DA EZ”. Ambos lemas han sido traducidos también a inglés y francés.
La difusión de la misma va a continuar durante las fiestas en las pantallas ubicadas en los escenarios de los conciertos, en las Oficinas de Turismo de la Villa, y además, se extenderá a las konpartsak, comercios, restaurantes y hoteles que quieran sumarse. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento anima a la ciudadanía a compartir en sus perfiles sociales las imágenes para mostrar un rechazo conjunto a cualquier tipo de agresión.
Más información aquí:
https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:4c7957f8-d05a-4de4-8503-86a68dd5861a
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión