lunes, 24 de octubre de 2016

Yo ligo, yo decido


El programa “Yo decido” es una acción para jóvenes lanzada desde el Servicio de Mujer del Módulo Psicosocial de Deusto – San Ignacio que tiene la finalidad de fomentar el ligue sin presiones, las relaciones de buen trato y la capacidad de decisión propia sobre nuestra vida. 

El objetivo es hacer conscientes a las chicas de qué es lo que quieren, antes de dejarse llevar por las presiones que ejercen la moda, el qué dirán, el grupo de amigas o algunos chicos. Poder decidir sin olvidarse de ellas mismas y encontrar relaciones en las que los dos busquen lo mismo. 

El propósito con los chicos es que puedan salir de la “presión de grupo” que les incita a ser los más ligones, malotes y duros, para tener éxito entre los amigos. Lo más importante es que puedan estar a gusto consigo mismos, y que puedan encontrar relaciones equilibradas. 

Todas las chicas y chicos jóvenes que se planteen dudas, cualquier pregunta sobre el tema, o simplemente quieran desahogarte, pueden escribir a través del consultorio online.

En la página web podéis encontrar artículos, la programación de encuentros y talleres y una  mini-guía gratuita para chicas, “Yo ligo, yo decido”, que puedes descargarte en castellano y euskera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión